Tenemos sus necesidades de reparación y fortalecimiento cubiertas.

Mejora la apariencia del cabello dañado y ayuda a fortalecer las hebras cada vez que peines con nuestros productos de reabastecimiento y consejos de expertos.

Reparar y Fortalecer 101

Repara y fortalece el cabello

La reparación comienza con cuidado

Se sabe que el lavado excesivo, la coloración y el estilo de calor contribuyen a las puntas abiertas y a la rotura. Intente cambiar su régimen: Aplica menos shampoo, acondiciona más, seca al aire cuando sea posible y utiliza la configuración de calor bajo en tus herramientas de peinado para ayudar a que el cabello se vea más fuerte y con más volumen.

Fortalecer con hidratación

El cabello seco es vulnerable al daño, pero la humedad fortalece la cutícula del cabello y lo hace más flexible, de modo que el cabello es menos propenso al frizz, a las puntas abiertas o al quiebre al secar, desenredar o peinar.

Suaviza tu cabellos

Busque fórmulas diseñadas para reponer el cabello dañado. Los shampoos, acondicionadores y tratamientos enriquecidos con extractos de ingredientes como la manteca de karité, el aceite de argán y la miel se pueden utilizar para restaurar la hidratación del cabello.

Repare los daños

Hazte cargo del daño con los tratamientos de mascarilla de acondicionamiento profundo que fortalecen las hebras vulnerables y restauran la salud del cabello.

Estilo con cuidado

Aplique protectores de calor antes de secar el cabello o plancharlo, y sujete los estilos con rociadores, geles o ceras que tengan ingredientes fortalecedores y protectores.