Cabello rizado: ¡Cuídalo y lúcelo hermoso!

 

¿Sabes cómo cuidar tu cabello rizo? ¡No te preocupes! Aquí te decimos cómo hacerlo.

Si tienes el cabello rizado sabes que es uno de los tipos de pelo que puede resultar más difícil de dominar, pero una vez que consigues hacerlo, se roba todas las miradas con su gracia natural y vibrante.

El tipo de pelo rizado, tiende a ser muy delicado y muchas veces puede darnos un poco de trabajo al momento de cuidarlo y si no se acondiciona, hidrata y peina como es debido, no lucirán deslumbrantes.

¿Cómo cuidar el cabello rizado?

Existen varios tipos de cabellos rizados, poseen diferentes texturas y tamaños de rulos, pero todos tienen algo en común: tienden a secarse y ser difíciles de peinar, pero ¡no tienes que preocuparte! porque te daremos unos muy buenos consejos para que tus rizos luzcan maravillosos y en todo su esplendor.

1. ¡Aleja tus rizos del calor!, sabemos que muchas veces queremos secar el cabello rápidamente pero lo cierto es que el calor del secador maltrata mucho el pelo rizado, ya que lo deshidrata, lo ideal es dejarlo secar naturalmente. Si en algún momento necesitas utilizar el secador, trata de usarlo a temperatura baja, con un difusor de calor para evitar que los rizos se maltraten, por otra parte, si deseas alisarlo con la plancha de pelo, utiliza un protector de calor.

2. Al momento de peinarlo, trata de hacerlo después de aplicarte el acondicionador para facilitar el desenredado o al salir de la ducha cuando aún está mojado.

3. Cuando lo laves, procura utilizar acondicionador después del shampoo, para ayudar a desenredarlo y mantenerlo suave. También es importante que utilices una crema hidratante al menos una vez a la semana para hidratar profundamente y mantener los rizos saludables.

¿Qué productos para cuidar el cabello rizado debo usar?

En el mercado existen diversos productos para el cuidado del pelo rizado pero nosotros queremos recomendarte la gama Control y Definición Rizos Poderosos de Garnier Fructis, la cual posee una formula increíble que combina la proteína de fruta con el aceite de coco, que refuerza y reduce el exceso de volumen, además te brinda 72 horas de rizos definidos y elásticos.

¿Y el frizz?

Si siempre te has preguntado cómo mantener el cabello rizado sin frizz la solución está en la crema para peinar de la misma gama Control y Definición Rizos Poderosos, ya que resiste la humedad y por tanto, controla perfectamente el frizz.

¡Ya que conoces nuestros consejos estás lista para ponerlos en práctica y lucir la naturalidad de tus rizos en todo su esplendor!