Mascarillas para el cabello: un plus de hidratación con ingredientes 98% naturales

 

¡Descubre el poder de las mascarillas para el pelo con ingredientes 98% de origen natural!

Cuidar nuestro cabello es uno de los puntos claves de nuestra belleza, por ello, es indispensable darle el cuidado que se merece e incluir en nuestra rutina capilar productos que le den un plus de hidratación profunda a nuestro pelo, como las mascarillas para el cabello.

Lo cierto, es que las mascarillas para el pelo se han convertido en el aliado ideal de cualquier rutina capilar, no solo porque tienen un olor exquisito, si no, por ofrecer resultados espectaculares desde el primer momento de su aplicación.

Entre sus múltiples beneficios destacan la reposición de lípidos del pelo, lo cual logra que tu cabellera luzca mucho más nutrida, además, cubre la cutícula del cabello protegiéndolo de factores externos y reduce considerablemente el frizz.  

¿Cuál mascarilla para el pelo debo escoger?

Estamos seguras que te has encontrado una gran variedad de mascarillas para el pelo en el mercado, así como también, miles de recetas caseras en internet, pero, lo cierto, es el proceso de preparación puede ser un poco incómodo y engorroso, además de ofrecerte una sensación un tanto desagradable.

Así que, para evitar pasar por todo este proceso, te vamos a contar sobre una mascarilla para el pelo la cual amarás desde la primera aplicación y se trata de la gama Fructis Hair Food de Garnier, una gama de mascarillas capilares formuladas con un 98% de activos naturales, aceites vegetales y proteínas de frutas que ayudarán a tu pelo a convertirse en un #SúperPelo.

Además, posee una textura lo suficientemente ligera como para extenderse fácilmente por tu pelo, ¡sin importar que esté seco!

Ahora bien, la gama Fructis Hair Food de Garnier, te ofrece 3 opciones de mascarillas capilares: palta, coco y plátano, las cuales le otorgan a tu pelo un beneficio diferente según lo que estés buscando.

Por ello, te vamos a contar la función de cada una para que sepas cuál debes usar basándote en la necesidad de tu pelo:

Fructis Hair Food: Palta

Si necesitas nutrir tu pelo a profundidad, lo mejor será que escojas la mascarilla de palta, ya que, contiene antioxidantes que aportan brillo y suavidad al pelo, dándote un efecto hidratante y nutritivo con su potente fórmula.

Fructis Hair Food: Plátano

¿Tienes el cabello quebradizo? ¡No te preocupes más por eso! Porque con la mascarilla de plátano le devolverás la fuerza pérdida a tu pelo, gracias a las grandes propiedades saludables del plátano y al alto contenido de potasio que contiene esta fruta.

Fructis Hair Food: Coco

Si tu cabello está lo suficientemente dañado y crees que nada podrá salvarlo, ¡te equivocas! Porque el poder de la mascarilla de coco es increíble y no solo suaviza e hidrata tu pelo, también repara intensamente hasta el cabello más maltratado.

¡Agrega las mascarillas Fructis Hair Food de Garnier a tu rutina de cuidado capilar, aplícalas 2 a 3 veces por semana de medios a puntas, déjalas actuar por un minuto, enjuaga y descubre el poder de las frutas! ¡No dejes de probarlas!