Mascarillas para el cabello: un plus de hidratación con ingredientes 98% naturales
¡Descubre el poder de las mascarillas para el pelo con ingredientes de origen natural!
Cuidar nuestro cabello es uno de los puntos clave de nuestra belleza. Por ello, es indispensable darle el cuidado que se merece e incluir en nuestra rutina capilar productos que le den un plus de hidratación profunda a nuestro pelo, como las mascarillas para el cabello.
Lo cierto es que las mascarillas para el pelo se han convertido en el aliado ideal de cualquier rutina capilar, no solo porque tienen un olor exquisito, sino por ofrecer resultados espectaculares desde el primer momento de su aplicación.
Entre sus múltiples beneficios destacan la reposición de lípidos del pelo, lo cual logra que tu cabellera luzca mucho más nutrida. Además, cubre la cutícula del cabello, protegiéndolo de factores externos y reduciendo considerablemente el frizz. Son el tratamiento perfecto para hidratar el cabello seco y maltratado, devolviéndole su vitalidad.
¿Cuál mascarilla para el pelo debo escoger?
Estamos seguras de que te has encontrado una gran variedad de mascarillas para el pelo en el mercado, así como también, miles de recetas caseras en internet. Sin embargo, el proceso de preparación en casa puede ser incómodo y engorroso, además de ofrecer resultados inconsistentes.
Para evitar este proceso, te vamos a presentar una gama de mascarillas para el pelo que amarás desde la primera aplicación: la línea Fructis Hair Food de Garnier. Esta gama de mascarillas capilares está formulada con 98% de ingredientes de origen natural, aceites vegetales y proteínas de frutas que ayudarán a tu pelo a convertirse en un #SúperPelo.
Además, posee una textura lo suficientemente ligera como para extenderse fácilmente por tu pelo, ¡sin importar que esté seco!
La gama Fructis Hair Food de Garnier te ofrece diversas opciones de mascarillas capilares, cada una con un ingrediente específico que le otorga a tu pelo un beneficio diferente, según lo que estés buscando.
Por ello, te vamos a detallar la función de cada una para que sepas cuál es la mejor mascarilla para hidratar el cabello según tu necesidad:
-
Mascarilla Fructis Hair Food Aguacate - Tratamiento de Nutrición
Si necesitas nutrir tu pelo a profundidad, la mascarilla de palta (aguacate) es tu elección ideal. Este tratamiento de nutrición en 1 minuto para pelo seco contiene el aguacate como su súper fruta. Su fórmula con 98% de ingredientes de origen natural entrega nutrición, brillo y suavidad a tu pelo, dándote un efecto hidratante y nutritivo. Es una excelente mascarilla para hidratar el cabello.
-
Mascarilla Fructis Hair Food Coco - Tratamiento de Reparación
Si tu cabello está dañado y buscas una solución, el poder de la mascarilla de coco es increíble. Este tratamiento de reparación en 1 minuto para pelo dañado con 98% de ingredientes de origen natural y su súper fruta, el coco, no solo suaviza e hidrata tu pelo, sino que también lo repara intensamente, incluso el cabello más maltratado. Ideal como mascarillas para hidratar el cabello seco y maltratado.
-
Mascarilla Fructis Hair Food Food Piña - Anti-quiebre
¿Cabello dañado y puntas abiertas? Dale a tu cabello el poder de la piña con Fructis Hair Food Piña. Esta mascarilla anti-quiebre ayuda a reparar y fortalecer tu cabello, mejorando su resistencia y reduciendo las puntas abiertas. Es un gran aliado si tu cabello se quiebra fácilmente.
-
Mascarilla Fructis Hair Food Sandía - Tratamiento de Revitalización
Para un cabello revitalizado y lleno de brillo, la mascarilla Fructis Hair Food Sandía es perfecta. Este tratamiento de revitalización en 1 minuto, con 98% de ingredientes de origen natural y su súper fruta, la sandía, le da el brillo que tu pelo necesita, dejándolo ligero y vibrante.
-
Mascarilla Fructis Hair Food Aloe Vera - Tratamiento de Hidratación
Si tu pelo necesita una hidratación intensa, la Mascarilla Hair Food Aloe Vera es la respuesta. Este tratamiento de hidratación en 1 minuto para pelo seco, con 98% de ingredientes de origen natural y su súper fruta, el aloe vera, entrega la hidratación profunda que tu pelo necesita, dejándolo suave y manejable. Es una fantástica mascarilla para hidratar el cabello.
-
Mascarilla Fructis Hair Food Manteca de Cacao - Multi-usos para cabello rizado y seco
Descubre la nueva mascarilla de Garnier Fructis Hair Food Manteca de Cacao: ideal para cabellos rizados y secos. Su fórmula enriquecida con manteca de cacao brinda 3 usos: como Pre-shampoo, Acondicionador o Tratamiento.
Con una textura cremosa, suave y deliciosa, es la mascarilla hidratante para el cabello rizado que esperabas, proporcionando una nutrición intensa para un cabello natural y definido.